Lunes 29 de Abril de 2024

Niñita resulta golpeada en un percance vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una niña de pocos meses resultó con algunos golpes en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Valles Mante, cuando el conductor de un automóvil se incorporó a la rúa, sin precaución. Cerca de las 17:00 horas del sábado, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron información de que en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una niña de pocos meses resultó con algunos golpes en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Valles Mante, cuando el conductor de un automóvil se incorporó a la rúa, sin precaución.

Cerca de las 17:00 horas del sábado, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron información de que en la carretera federal número 85, en el tramo Valles Mante, se había registrado un accidente con saldo de personas lesionadas.

Cuando llegaron a la entrada a la empresa Arnecom, encontraron dos unidades accidentadas y atendieron a un bebé que presentaba golpes tras el impacto, y después de brindarle los primeros auxilios, lo llevaron a un nosocomio.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta, color azul, con placas de San Luis Potosí, se incorporó a la carretera Valles Mante para ir con dirección a la zona centro, pero lo hizo sin precaución y provocó el accidente.

El chofer de esta unidad le cortó la circulación a un automóvil tipo sedán, de modelo atrasado, con placas de circulación VCE-71-02 de San Luis Potosí, que era guiado con dirección de la DAPAS hacia Montecillos.

Notas Relacionadas