Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista resulta herido en un accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven resultó con varias lesiones, pues cuando circulaba en su motocicleta por la avenida Ejército Mexicano, se estrelló contra una camioneta cerrada que se le atravesó a su paso. La tarde del jueves se suscitó un accidente vial en la intersección de la mencionada avenida y la calle Juárez, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven resultó con varias lesiones, pues cuando circulaba en su motocicleta por la avenida Ejército Mexicano, se estrelló contra una camioneta cerrada que se le atravesó a su paso.

La tarde del jueves se suscitó un accidente vial en la intersección de la mencionada avenida y la calle Juárez, justo a la entrada a la colonia Antonio Esper, donde resultó lesionado Esteban Romero González de 19 años de edad, vecino de la colonia Bella Vista.

El muchacho conducía una motocicleta marca Italika color negro, y se desplazaba por la avenida Ejército Mexicano con dirección de las instalaciones de la CFE hacia el Colegio de Bachilleres plantel 24.

Pero cuando llegó al cruce con la calle Juárez, se le atravesó una camioneta cerrada marca Nissan Rogue color guinda, manejada por Noel Martínez Yáñez, quien vive en la localidad de Tamapatz en el municipio de Aquismón.

El conductor de la camioneta circulaba por calle Juárez y pretendía cruzar con dirección de la colonia Nelly hacia la colonia Esper, pero no tuvo precaución, por eso ocasionó el accidente.

Debido a que esteba resultó con lesiones en la pierna derecha, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas