Martes 30 de Abril de 2024

Empleado muere al chocar contra un camión cañero

El pesado vehículo daba vuelta y el infortunado no pudo frenar

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un empleado de la empacadora Gusi murió luego de estrellar su vehículo contra un camión cañero, en la carretera estatal Xolol-Tamuín; quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el puente a desnivel que se ubica en el ejido Antiguo Tamuín, donde hay una desviación para la autopista Tamuín-Valles, y ya han ocurrido varios accidentes, porque algunos conductores realizan maniobras sin precaución (dan vuelta en U) para desviarse hacia la carretera de cuota.

De acuerdo a la información recabada, el chofer de un camión cañero precisamente efectuó maniobras luego de haber pasado por el puente, y detrás se aproximaba un vehículo Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación de la Frontera de Tamaulipas, cuyo conductor frenó de inmediato, pero su unidad no se detuvo y chocó contra el camión.

El sedán lo traía Mauro Reséndiz Hermosillo de 32 años de edad, empleado de la empresa Gusi y vecino de la localidad Antiguo Tamuín, quien murió de manera instantánea y quedó prensado entre los fierros retorcidos. No se supo quién manejaba el camión cañero, pues al parecer éste se fugó.

Mauro tenía poco tiempo de haber salido de su centro de trabajo, y los paramédicos de Gusi, así como de la Cruz Roja local, llegaron a tratar de auxiliarlo, pero ya no había nada por hacer, pues no tenía signos vitales.

Los elementos de la Policía Estatal asignados al Departamento de Peritos, acudieron al sitio para acordonar el área y posteriormente arribó personal de la Subprocuraduría de Justicia, que se encargó de levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Legal. (Semele).

Notas Relacionadas