Sábado 27 de Abril de 2024

Continúan inscripciones Carrera del Abrigo

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.- El comité organizador de la Carrera Atlética del Abrigo, sigue invitado a todos los atletas para que se inscriban y tomen parte en esta justa que se llevará a cabo el próximo domingo 9 del presente y que tiene como objetivo recaudar más de 3 toneladas de ropa […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.- El comité organizador de la Carrera Atlética del Abrigo, sigue invitado a todos los atletas para que se inscriban y tomen parte en esta justa que se llevará a cabo el próximo domingo 9 del presente y que tiene como objetivo recaudar más de 3 toneladas de ropa abrigadora para que sean distribuidos en apoyo de los hermanos Pame del municipio de Cárdenas, San Luis Potosí.

Más que una competencia, la carrera tiene un fin altruista, se invita a toda la población a que se una a esta noble causa, la inscripción es llevar una cobija, chamarra, suéter y todo tipo de ropa abrigadora, que será donada a los habitantes de la comunidad Pame, que sufren de las bajas temperaturas en estas épocas del año.

La convivencia será de 7.2 kilómetros, con salida y meta frente a la Facultad de Medicina, comenzando a partir de las 8:00 horas, con recorrido por la Avenida Venustiano Carranza; las inscripciones se harán una hora antes de iniciar la carrera, el premio será apoyar a nuestros hermanos Pame y concluir la distancia. Mayores informes al teléfono 444 121 66 92.

Convivencia que contará con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en honor a los elementos de la Policía Vial Municipal y periodistas de la fuente deportiva.

Notas Relacionadas