Lunes 29 de Abril de 2024

Chofer arranca y provoca percance vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta estaba estacionado sobre la calle Negrete en la zona centro y al tratar de incorporarse al carril, chocó contra una camioneta de transporte. El accidente ocurrió a las 13:00 horas entre Independencia y Carranza, debido a la falta de precaución al tratar de incorporarse a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta estaba estacionado sobre la calle Negrete en la zona centro y al tratar de incorporarse al carril, chocó contra una camioneta de transporte.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas entre Independencia y Carranza, debido a la falta de precaución al tratar de incorporarse a la rúa.

Los elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio y encontraron una camioneta Nissan tipo caja, color blanco, de la empresa Su Bodega, que era manejada por un hombre que se identificó como Moisés.

Éste estaba estacionado frente al negocio mencionado y al tratar de incorporarse al carril de circulación, se atravesó sin precaución y chocó contra una camioneta color blanco, tipo panel, las unidades fueron movidas hasta que las autoridades llegaron, por eso los automovilistas se quejaban del caos, y después los oficiales permitieron que se movieran del sitio.