Martes 30 de Abril de 2024

Imprudente conductor ocasiona un percance

Alma Martínez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta se atravesó al paso de un vehículo en la avenida Fray Andrés de Olmos, cerca del Distribuidor Vial y provocó un choque, donde sólo hubo daños. El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas del martes, en la calle mencionada, sitio hasta donde llegaron […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta se atravesó al paso de un vehículo en la avenida Fray Andrés de Olmos, cerca del Distribuidor Vial y provocó un choque, donde sólo hubo daños.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas del martes, en la calle mencionada, sitio hasta donde llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Se informó que en el accidente participó una camioneta color blanco Toyota, que es propiedad de Gobierno del Estado y en la que viajaban elementos de la Policía Ministerial del Estado. El chofer transitaba por el bulevar México-Laredo y se incorporó a la calle Fray Andrés de Olmos y al pasar por la gasolinera, un taxi se estrelló contra el neumático trasero derecho de su unidad.

Se trataba de un automóvil Nissan Tsuru color verde, con placas de circulación del servicio público, que transitaba por la gasolinera y apenas se incorporaría a la avenida Fray Andrés cuando chocó contra la llanta de la Hilux y provocó que ésta girara y quedara atravesada, a punto de chocar contra un negocio de comida.

Como las dos unidades estaban aseguradas, se esperaba que los conductores llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas