Sábado 27 de Abril de 2024

Fue presentada función de box

Estará presente el pugil potosino “titán” rodríguez

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.- Ayer se llevó a cabo la presentación de la función de box, que tendrá lugar el próximo 8 del presente en el gimnasio de la Unidad Deportiva “José López Portillo”, y en donde estará presente el púgil potosino y campeón nacional FECOMBOX, Jonathan “Titán” Rodríguez.

En el acto protocolario se contó con la presencia de Jonathan “Titán” Rodríguez, así como de los boxeadores locales, Luis Humberto “Cerebro” Moreno y Alejandro Rosales, estuvo también el flamante presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre, Galdino Sánchez Alfaro y del comisionado de box del organismo José Merced Rodríguez y el director de deportes del municipio de Soledad, Antonio Sánchez.

La cartelera es la siguiente: en la pelea estelar Jonathan “ Titán “ Rodríguez de San Luis Potosí contra Luis Enrique “Tun Tun” Delgado de Aguascalientes, pleito pactado a diez rounds en peso Súper Mosca. En la pelea coestelar René “El Bravo” Téllez de Querétaro contra Mario Enrique Martínez de León, Guanajuato a ocho capítulos en peso Ligero.

La quinta pelea de la velada será femenil entre Brenda “La Muñeca” Ramos de Monterrey contra Hedna “la Hielera” Maltos, duelo a seis vueltas en peso Mini Mosca; además Luis Humberto “Cerebro” Moreno de San Luis Potosí se enfrentará a Daniel Martínez de Aguascalientes a cuarta pelea de la velada, encuentro a cuatro episodios en la categoría de los Súper Ligeros.

En la tercera contienda de la función Florentino “El Violento” Hernández de San Luis Potosí contra Kike “La Cobrita” Silva de San Miguel de Allende, Guanajuato, en duelo a seis rounds. Para la segunda pelea se programó a Brandon Azael “Cristalito” Romero de Monterrey en contra de Sebastián “El Llama” Tinoco de Querétaro a seis rounds en peso Gallo, y en la primera contienda de la noche el potosino Alejandro Rosales se enfrentará a Manuel Gerardo Rodríguez de Aguascalientes a 4 rounds en peso Welter.

Notas Relacionadas