Domingo 28 de Abril de 2024

Edilesa: intentan desprestigiarme en redes sociales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La alcaldesa, Grecia Sánchez González, declaró que a través de Facebook y WhatsApp personas que ya no trabajan en el Ayuntamiento están tratando de desprestigiarla, además de editar mensajes con números que han registrado con su nombre. Cuestionada sobre algunos mensajes que circulan en redes sociales con el nombre de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La alcaldesa, Grecia Sánchez González, declaró que a través de Facebook y WhatsApp personas que ya no trabajan en el Ayuntamiento están tratando de desprestigiarla, además de editar mensajes con números que han registrado con su nombre.

Cuestionada sobre algunos mensajes que circulan en redes sociales con el nombre de “Grecia”, señaló que podría tratarse de dos personas, la ex tesorera de nombre Diana (Alelí Rodríguez Castro) y su prima Nixia, que era auxiliar en tesorería, ambas ya no laboran en el Ayuntamiento por diversas circunstancias y ahora buscan atacarla desde otros perfiles falsos.

En redes sociales circula un supuesto mensaje escrito por ella –Grecia- mismo que no reconoce y que considera se trata de un número que fue guardado con su nombre y que sólo buscan perjudicarla.

La edil dijo que la entonces tesorera fue despedida por decisión del Cabildo, por malos manejos, ya que hizo pagos a sus familiares sin ser autorizados, como la rehabilitación de un corral del rastro por 28 mil pesos que pagó a su hermano.

Mientras que Nixia, fue dada de baja esta semana, por acumular faltas administrativas, por insultos al Cuerpo de Regidores, así como a ciudadanos que acudían a la Tesorería.

La alcaldesa Grecia Sánchez refirió que no teme por esos mensajes que circulan en Facebook y en WhatsApp, ya que ahora existen esos medios por los que se busca desprestigiar su trabajo y las decisiones que han sido tomadas por el Gobierno Municipal, al incumplirse los compromisos y acuerdos de trabajo.