Martes 30 de Abril de 2024

Piden utilizar luces navideñas en buen estado

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población que ante la llegada de la temporada decembrina, utilicen series navideñas en buen estado y que en las conexiones no se pongan más de tres aparatos conectados. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Rodríguez […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población que ante la llegada de la temporada decembrina, utilicen series navideñas en buen estado y que en las conexiones no se pongan más de tres aparatos conectados.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Rodríguez González, quien mencionó que en esta temporada es muy común que las personas adornen sus casas con luces de series navideñas incluyendo el arbolito de navidad, y que muchos sobrecargan una sola toma de corriente.

Indicó que es mejor que las personas tomen las medidas preventivas suficientes a la hora de adquirir sus productos para adornar la casa, “deben checar de qué material son las series navideñas, que no esté muy delgado el plástico”. También refirió que deben verificar que las series sean de muy buena calidad.

El funcionario exhortó a la población a no dejar las luces encendidas mucho tiempo ni cuando salgan de sus domicilios, asimismo que los arbolitos de navidad sean apagados en la noche, para que no se presente un sobrecalentamiento.

Notas Relacionadas