Lunes 29 de Abril de 2024

Levante supera al Bilbao

[AP] MADRID.- Levante agravó la crisis del Athletic de Bilbao el lunes, con un resonante triunfo en casa por 3-0 en La Liga española. El resultado extendió la racha sin ganar del Athletic en La Liga a 13 partidos y mantuvo al equipo del País Vasco en la zona de descenso. Athletic, que no ha […]

[AP]

MADRID.- Levante agravó la crisis del Athletic de Bilbao el lunes, con un resonante triunfo en casa por 3-0 en La Liga española.

El resultado extendió la racha sin ganar del Athletic en La Liga a 13 partidos y mantuvo al equipo del País Vasco en la zona de descenso. Athletic, que no ha descendido jamás, no gana desde la primera fecha.

Chema Rodríguez, José Campana y Roger Martí anotaron para Levante, que subió al sexto lugar tras su primera victoria en cinco partidos en todas las competiciones.

El mediocampista Peru Nolaskoain fue expulsado a los 75 minutos, luego que el árbitro acudió la revisión en video para revisar una dura falta cometida por el jugador del Athletic. Levante ya ganaba 3-0 cuando se presentó la expulsión.

Barcelona lidera la liga, con una ventaja de un punto sobre el Sevilla.