Lunes 29 de Abril de 2024

Encontronazo en rúa a Villa de Reyes, deja un muerto

Un tráiler invade carril contrario y se impacta contra una camioneta

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un muerto y un lesionado fue el saldo trágico de un choque de frente entre un tráiler y una camioneta Nissan ocurrido en la carretera que conduce al municipio de Villa de Reyes, a la altura de la comunidad de La Laguna de San Vicente.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:40 horas, cuando aparentemente el conductor de un tráiler marca Volvo invadió el carril de circulación contrario y chocó de frente contra una camioneta Nissan de color blanco, en donde viajaban dos hombres.

Debido al fuerte impacto el conductor de la unidad quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad y sufrió una muerte casi instantánea, en tanto que su acompañante resultó con graves lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron ambulancias del municipio de Villa de Reyes, así como de ésta capital, así como rescatistas que procedieron a liberar a la persona que resultó lesionada, para luego trasladarla a una clínica de ésta capital.

Debido al fuerte impacto las dos unidades quedaron atravesadas sobre la cinta asfáltica, lo que impidió el libre gráfico sobre la mencionada arteria, el chofer del tráiler, se retiró del lugar de los hechos, dejando abandonada la unidad.

Oficiales de la Policía Federal acordonaron el área en espera del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron en el lugar y una vez que se logró extraer el cuerpo del desafortunado individuo, fue trasladado al Servicio Médico Legista, para los exámenes correspondientes.

Notas Relacionadas