Sábado 27 de Abril de 2024

Canel’s se une al piloto Alex de Alba

El piloto se ha estado preparando muy bien para llegar a la final

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP. Para la gran final de la temporada 2018 de la categoría Mikel’s Trucks, nuevamente Canel’s será patrocinador del piloto potosino Alejandro de Alba Márquez, quien habrá de buscar el tricampeonato de esta categoría en la camioneta 14 de AMVI Motor Sport, este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Tres son los pilotos que pelean el título de las Mikel´s Truks, entre ellos el representante de Canel´s/Mikel´s/Kultec/MEQA Alex de Alba Jr., quien con una ventaja de tan solo siete unidades estará este fin de semana buscando finiquitar su tercer título consecutivo dentro de la categoría.

El cuarto lugar conseguido en la ciudad de Guadalajara durante la penúltima carrera del campeonato le otorgo a Alex 41 puntos, que le permiten llegar a 468 y con eso la recuperación del liderato dejando a sus rivales más peligrosos y cercanos a una distancia no muy lejana con 461 Gutiérrez y 447 del “Oso” Cosío, es por eso que para la última carrera se tendrá que concentrar en terminar por delante de ambos.

Al respecto Alex de Alba Jr., de la camioneta 14 de Canel´s/Mikel´s/Kultec/MEQA, comentó “Estuvimos muy temprano en la temporada en el primer lugar del campeonato, sin embargo un par de malos resultados nos hicieron quedarnos un poco atrás en la puntuación y a falta de una fecha recuperamos el liderato gracia a un gran trabajo de todo el AMVI Motor Sport, nos hemos estado preparando muy bien para llegar a la final, sabemos que son algunos puntos de ventaja pero no todo está definido, tenemos que dar una muy buena carrera si queremos quedarnos con el campeonato”.

Poca será la actividad de las Mikel´s Truk’s previo a su carrera del domingo arranca el sábado en punto de las 9:00 horas con su primera práctica, posteriormente lo estarán haciendo a las 12:50 en práctica dos y culminando 14:35 con la calificación.

Notas Relacionadas