Lunes 06 de Mayo de 2024

Ebrio sujeto cae y se descalabra

Rodó por unos escalones y resultó con enorme herida en la cabeza

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol y caminaba por la zona de los mercados, rodó por unos escalones y resultó con una enorme herida en la cabeza.

La noche del lunes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la acera de la calle Madero esquina con Negrete en la zona centro, estaba tirado un hombre y tenía sangre en la cabeza.

El reporte fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local, y a los pocos minutos los paramédicos de la benemérita institución llegaron al lugar antes mencionado, donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Bonifacio Hernández Cesáreo de 63 años de edad, vecino del ejido La Lima.

Unas personas que estaban ahí comentaron que el sexagenario, quien andaba en evidente estado de ebriedad, caminaba por la banqueta a desnivel de la calle Madero.

Cuando al tratar de bajar por unos escalones, se cayó y se golpeó la cabeza, por eso tenía una herida de consideración y sangraba abundantemente.

Los paramédicos trataron de contener la hemorragia, pero era necesario que un médico lo revisara y además le cociera la herida, sin embargo, Bonifacio se negó a subirse a la ambulancia.

En esos momentos hubo un reporte de un accidente vehicular en la carretera Valles-Tamazunchale, y los paramédicos tuvieron que irse, pero en cuanto terminaron de atender la emergencia volvieron con Bonifacio, quien permanecía en el lugar, y lo convencieron de ir con un médico, así que lo trasladaron al Hospital General.

Notas Relacionadas