Sábado 27 de Abril de 2024

Regularizarán más predios

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La Promotora del Estado entregará escrituras a 126 personas de la colonia La Estrella y Troncones, entre el 3 y el 5 de diciembre, evento que se realizará en conjunto con el Ayuntamiento, dijo el titular de la dependencia en el Estado, Juan José Ortiz Azuara. De las cuatro zonas del […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Promotora del Estado entregará escrituras a 126 personas de la colonia La Estrella y Troncones, entre el 3 y el 5 de diciembre, evento que se realizará en conjunto con el Ayuntamiento, dijo el titular de la dependencia en el Estado, Juan José Ortiz Azuara.

De las cuatro zonas del Estado, la región Huasteca ha sido la más beneficiada con escrituraciones en este año, entre Ébano, Valles, Axtla, Aquismón, Tamazunchale y Tancanhuitz, recibieron más de dos mil escrituras.

Esperan que les den fecha, hora y lugar, para poderlas entregar, además de que en Valles en este año han entregado entre la colonia Buenos Aires y Troncones, cerca de 800 escrituras, pero para el cierre de año les quedaran por entregar cerca de 400.

En todo el Estado llevan entregadas cuatro mil 200 escrituras, y cerrarán con más de cinco mil, rebasarán la meta que se estableció para este 2018 que era en promedio de más de tres mil.

Las colonias que tenían problemas por la falta de escrituras llegaron a un acuerdo con los dueños de los predios, y ya solo van a citar a la gente ante el Notario Público para que firmen su escritura, pero de aquí a diciembre después de estas 126 esperan concluir.

En este año la colonia más beneficiada con escrituras en Valles fue Troncones y la Corriente, donde entregarán arriba de 600 escrituras.

Notas Relacionadas