Lunes 29 de Abril de 2024

Muestra de vochos cautiva a axtlenses

La exposición se instaló en la ribera del río Axtla; ofrecen comida a participantes

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Por primera vez se efectuó una exposición de automóviles popularmente conocidos como “vochos”, esto con el interés del alcalde Jovanny Ramón de darle variedad a los eventos alternos a distintos gustos.

Los expositores de los vehículos llegaron de los municipios de Ébano, Tamuín, Tamazunchale, Matlapa, Huehuetlán, y Chapulhuacán, Hidalgo, para exponer sus automóviles en la ribera del río Axtla.

Ahí mismo, el Municipio les ofreció una comida y a su vez, el presidente municipal Jovanny Ramón entregó un reconocimiento y una calcomanía conmemorativa del evento.

El alcalde destacó la participación de los asistentes, donde la convocatoria fue reciente, agradeciendo el esfuerzo de los clubes por asistir a la Feria de la Amistad Huasteca.

Mencionó que este tipo de eventos se fomentarán para los años venideros y se extenderá la apertura a distintas variedades de autos modificados.

Finalizando la entrega de los reconocimientos, los “vochos” realizaron un recorrido por las calles del Municipio, algunos de ellos luciendo sus equipos de sonido.

Notas Relacionadas