Domingo 28 de Abril de 2024

Define titular de Inapam actividades a desarrollar

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Con la finalidad de entablar el acercamiento con las personas que integran los clubes del Inapam, se realizó una reunión con ellos, en donde se les dieron a conocer las diversas actividades que estarán realizando en esta nueva administración. La titular de la dependencia, Julia Monserrat Chávez Malo, indicó […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con la finalidad de entablar el acercamiento con las personas que integran los clubes del Inapam, se realizó una reunión con ellos, en donde se les dieron a conocer las diversas actividades que estarán realizando en esta nueva administración.

La titular de la dependencia, Julia Monserrat Chávez Malo, indicó que se sostuvo una reunión con los clubes el Inapam de la delegación de Tamán, en donde se informó de los talleres de manualidades que estarán realizándose a través de la dependencia.

Estuvieron en la reunión el Club Mariposa Monarca, Club Los Querreques, Club Los Samaritanos, Club Los Pioneros y el delegado de Tamán, Nemecio García Isidro. Se les dio a conocer a las personas adultas mayores, que se tendrán varios talleres para que realicen manualidades que puedan ser ofertadas a las personas.

La funcionaria municipal mencionó que los talleres tienen muy buena aceptación entre las personas de la tercera edad, los cuales van de acuerdo a la temporada, en esta ocasión serán de tema navideño, al estar ya cerca esta temporada.

Chávez Malo indicó por último que se estará trabajando de manera coordinada con todos los clubes del Inapam para que las personas puedan obtener un dinero extra con la venta de su mercancía.

Notas Relacionadas