Sábado 27 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a dos golpeados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos personas que en distintos casos fueron golpeadas y resultaron heridas, tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja; uno de los casos ocurrió en la colonia Buenos Aires, donde existe una disputa por los predios. El sábado por la noche una persona reportó al Sistema de Emergencias […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas que en distintos casos fueron golpeadas y resultaron heridas, tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja; uno de los casos ocurrió en la colonia Buenos Aires, donde existe una disputa por los predios.

El sábado por la noche una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que hacia la parte posterior del fraccionamiento Mira Valles, en los límites con la colonia Buenos Aires, había un hombre tirado y con heridas en varias partes del cuerpo.

Por eso minutos después arribaron a ese lugar policías de diferentes corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Gerardo Roque Salinas de 44 años de edad, vecino del fraccionamiento El Consuelo.

Unos vecinos del sector comentaron que Gerardo pertenecía a uno de los grupos antagónicos que desde hace tiempo se disputan los predios en la colonia Buenos Aires, y que quienes lo golpearon son integrantes del grupo rival.

El caso es que como tenía lesiones de consideración, tuvieron que trasladarlo a la clínica del IMSS.

Posteriormente los paramédicos acudieron a la calle Tancanhuitz casi esquina con Tanculpaya de la colonia La Pimienta, donde le brindaron los primeros auxilios a Esmeralda Peralta Rubio de 44 años, quien vive en calle Tampico de ese mismo sector.

La mujer tenía el rostro ensangrentado y golpes en varias partes del cuerpo, pues dijo que su marido la había golpeado, pero el agresor ya había huido, y como la mujer requería de atención médica especializada, fue llevada a un nosocomio.

Notas Relacionadas