Lunes 29 de Abril de 2024

Gabriel Soto incumpliría acuerdo de su divorcio

[Agencias] Ciudad de México. -Tras recuperar su soltería luego del escandaloso divorcio con Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto confesó cómo y con quién pasará Navidad y Año Nuevo. De acuerdo con TVyNovelas el actor Gabriel Soto estará lejos de sus hijas, Elissa y Alexa, ya que por motivos de trabajo viajará a Perú para […]

[Agencias]

Ciudad de México. -Tras recuperar su soltería luego del escandaloso divorcio con Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto confesó cómo y con quién pasará Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo con TVyNovelas el actor Gabriel Soto estará lejos de sus hijas, Elissa y Alexa, ya que por motivos de trabajo viajará a Perú para el estreno de una película que protagonizó.

“En Año Nuevo me voy a Perú porque se estrena una película mía que se llama ‘La peor de mis bodas 2’ y se estrena el día primero de enero, entonces empezamos el año con el pie derecho”, comentó el actor Gabriel Soto, quien no confirmó si podrá convivir con sus pequeñas en Navidad y tampoco especificó si Irina Baeva compartirá sus mismos planes.

Notas Relacionadas