Lunes 29 de Abril de 2024

Designa Cabildo a tesorera municipal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Rindió protesta la nueva tesorera del Municipio, que fue designada por unanimidad por el Cabildo, iniciando funciones en el cargo a partir del viernes en la actual administración. En una reunión que se llevó a cabo la tarde del jueves, el Cabildo votó a favor de Elizabeth Almazán Edmiston, para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Rindió protesta la nueva tesorera del Municipio, que fue designada por unanimidad por el Cabildo, iniciando funciones en el cargo a partir del viernes en la actual administración.

En una reunión que se llevó a cabo la tarde del jueves, el Cabildo votó a favor de Elizabeth Almazán Edmiston, para que fuera la tesorera del Ayuntamiento.

Trascendió que la Edil Grecia Esmeralda Sánchez González, presentó una terna ante el Cabildo y tras haber sido analizados los perfiles de los interesados, los regidores votaron de manera unánime para que Elizabeth Almazán tomara el cargo de tesorera.

En la reunión, la Alcaldesa le tomó la protesta de rigor y a partir del viernes se incorporó a las funciones propias de la Tesorería. De esa manera, el Ayuntamiento ya cuenta con ese cargo de primer nivel para una persona originaria de este Municipio y que desarrollará la función de tesorera conforme a los lineamientos establecidos.

Notas Relacionadas