Domingo 28 de Abril de 2024

Realiza Protección Civil colecta de ropa

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil emprendió una campaña para recolectar y entregar ropa invernal y cobertores a las personas con mayor necesidad y grupos vulnerables. Con la finalidad de llevar abrigo a las personas más vulnerables, la Dirección de Protección Civil está recibiendo ropa invernal para entregarla en las comunidades […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil emprendió una campaña para recolectar y entregar ropa invernal y cobertores a las personas con mayor necesidad y grupos vulnerables.

Con la finalidad de llevar abrigo a las personas más vulnerables, la Dirección de Protección Civil está recibiendo ropa invernal para entregarla en las comunidades de alta y muy alta marginación.

Henry Hernández Hernández, dijo que la ropa y los cobertores se reciben en las instalaciones de Protección Civil, y ha comenzado la entrega en la comunidad del Carrizo.

De acuerdo a la respuesta que se tenga de donación de ropa en buenas condiciones, se estarán visitando otras comunidades para llevar abrigo a las personas en situaciones vulnerables. Henry Hernández, hizo un llamado a la población para que apoyen la campaña y donen las ropa invernal y cobertores en buen estado, ya que pueden ser de utilidad para otras personas.

Añadió que, la campaña se mantendrá durante toda la temporada invernal, ya que se espera un crudo invierno y existen personas que no cuentan con abrigo.

Notas Relacionadas