Martes 30 de Abril de 2024

Atiende la Cruz Roja a dos sujetos lesionados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre que sufrió una caída cuando caminaba por el parque Colosio y a otro sujeto hombre que andaba ebrio y fue reportado como herido. El primero de los casos ocurrió la mañana del viernes y fue reportado al número de emergencias de […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre que sufrió una caída cuando caminaba por el parque Colosio y a otro sujeto hombre que andaba ebrio y fue reportado como herido.

El primero de los casos ocurrió la mañana del viernes y fue reportado al número de emergencias de la corporación de auxilio, por lo que enseguida, la ambulancia enfiló hacia el parque Colosio para atender al lesionado.

Se trataba de Noé de Jesús Martínez Sandoval de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, quien sufrió una caída cuando caminaba por la tortuga; el joven se quejaba de dolor en la pierna izquierda y en la espalda, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue llevado a un nosocomio particular de la colonia Obrera para que recibiera atención médica especializada.

El otro caso fue reportado en la colonia Hidalgo, en las calles Porfirio Díaz esquina con General Anaya, por una persona que dijo que un hombre estaba lesionado, sin embargo, los paramédicos llegaron y atendieron a Juan de 35 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Santa Rosa, e informaron que no estaba lesionado.

Notas Relacionadas