Lunes 29 de Abril de 2024

Policía estatal sufre accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un oficial de la Policía Estatal que pertenece al agrupamiento Potros (motociclistas), sufrió un accidente vial en el bulevar México-Laredo y resultó lesionado. Se trata de Daniel de 36 años de edad, quien resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un oficial de la Policía Estatal que pertenece al agrupamiento Potros (motociclistas), sufrió un accidente vial en el bulevar México-Laredo y resultó lesionado.

Se trata de Daniel de 36 años de edad, quien resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio, a pesar de que las heridas parecían leves.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre el bulevar México Laredo casi esquina con Negrete, cuando el Policía transitaba con dirección de la zona centro hacia la glorieta Hidalgo, sobre el carril central.

Delante de la motopatrulla transitaba sobre el primer carril una camioneta Chevrolet Trail Blazer color gris, cuyo conductor presuntamente se pasó al carril donde iba el policía, quien frenó de inmediato, pero debido a la velocidad, su unidad no se detuvo y chocó contra la parte trasera de la camioneta.

Tras recibir los primeros auxilios, el agente fue trasladado a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica.

Mientras que su moto, así como la camioneta involucrada, quedaron bajo resguardo de otros oficiales de la Policía Estatal, y al parecer habría un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños materiales, los cuales fueron mínimos.

Notas Relacionadas