Sábado 27 de Abril de 2024

Localizan en la zona Media a una menor extraviada

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Una adolescente que había sido reportada como extraviada por sus familiares en Ciudad Fernández, fue localizada por elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado en la zona Media, ya se encuentra sana y salva con sus familiares. El 20 de noviembre los padres de Alejandra de 14 años de edad, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una adolescente que había sido reportada como extraviada por sus familiares en Ciudad Fernández, fue localizada por elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado en la zona Media, ya se encuentra sana y salva con sus familiares.

El 20 de noviembre los padres de Alejandra de 14 años de edad, solicitaron la intervención de las autoridades para localizarla a la joven, indicando que después de salir de su domicilio, con rumbo a la feria de Rioverde, ya no regresó.

Con la información completa de vestimenta, señas particulares y media filiación, las unidades en frecuencia fueron alertadas para que se iniciara la búsqueda en los municipios aledaños, principalmente en hospitales, clínicas, parques, jardines, centros comerciales y lugares con afluencia.

Además, se consultó con amigos cercanos, pero se obtuvieron respuestas negativas; fue en un campo de fútbol ubicado en la colonia Los Llanitos de Fertimex, en el municipio de Ciudad Fernández, donde se encontraba una adolescente que reunía las características a la perfección, por lo que se entrevistaron con ella y comprobaron su identidad.

La menor se encontraba en perfecto de salud y señaló que decidió ausentarse por su propia voluntad y fue trasladada ante su familia y el agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.