Domingo 28 de Abril de 2024

Chofer se impacta al realizar mala maniobra

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer del editor de un periódico local hizo una maniobra sin precaución cuando transitaba por las calles del fraccionamiento Norte Residencial, y se enganchó contra la defensa de una camioneta. El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas del miércoles, en la calle Río Tampaón (avenida Ejército Mexicano) entre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer del editor de un periódico local hizo una maniobra sin precaución cuando transitaba por las calles del fraccionamiento Norte Residencial, y se enganchó contra la defensa de una camioneta.

El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas del miércoles, en la calle Río Tampaón (avenida Ejército Mexicano) entre Manuel José Othón y el bulevar México Laredo, debido a la falta de precaución, por parte de un hombre identificado como Tomás, quien conducía un automóvil Jetta, color negro y presumió de parentesco con el dueño de un periódico local.

De acuerdo a las autoridades, el chofer guiaba por la calle Río Tampaón, con dirección del bulevar hacia Uniformes de San Luis, iba por el carril izquierdo, pero de pronto hizo una maniobra, se cambió al carril derecho y se enganchó contra una camioneta Ford tipo Ranger, color azul.

El conductor de la camioneta argumentaba que su unidad se encontraba en su carril y que el responsable era el chofer del Jetta, pero éste lo negaba, y aunque al sito llegó personal de una empresa aseguradora, al final cada quien se haría cargo de sus propios daños.