Domingo 20 de Junio de 2021

El desfile de este año, sin contratiempos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana se desarrolló sin contratiempos, siendo encabezado por las autoridades municipales con la participación de las instituciones educativas. Para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana, el Cabildo encabezó el desfile que se realizó el día de ayer, partiendo de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana se desarrolló sin contratiempos, siendo encabezado por las autoridades municipales con la participación de las instituciones educativas.

Para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana, el Cabildo encabezó el desfile que se realizó el día de ayer, partiendo de la Glorieta a Juárez, pasando por la calle Jarrilla, Independencia y Centenario. Los contingentes de las escuelas de nivel medio, medio superior y superior, dieron paso a los clubes deportivos, a los charros y al Cuerpo de Bomberos que año con año se suman al desfile por la Revolución Mexicana.

Cientos de familias se dieron cita para presenciar el desfile que pasó por las principales calles y en el que las escuelas de nivel secundaria, bachillerato u nivel superior, dieron muestra de sus habilidades y destrezas en el deporte, en competencias y en disciplinas.

Para el desfile se montó un operativo de seguridad especial, que permitió que el desfile se desarrollara sin incidentes.

Ya que todo el personal arribó puntual al lugar de salida y ahí se les asignaron tareas a algunos de ellos.

Notas Relacionadas