Martes 30 de Abril de 2024

Continúa condonación de multas de Catastro

Registran hasta el momento buena participación de la población

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Contribuyentes han dado buena respuesta al programa de descuentos que ofrece la dirección de Catastro, condonando las multas y recargos durante estos meses que restan del año.

Con la finalidad de disminuir la cartera vencida, la dirección de Catastro mantiene el programa de condonación al 100 por ciento de multas y recargos para todos los contribuyentes que deseen actualizar su pago.

El Presidente Municipal, Crispín Ordaz Trujillo, refirió al respecto que el Cabildo tuvo a bien autorizar que se condonen los rezagos para que las familias paguen lo correspondiente al predial de los años que tengan atrasados.

Se otorgan facilidades para que las familias se pongan al corriente en el pago del impuesto predial durante el fin de año.

Los descuentos se aplicarán hasta el 31 de diciembre a fin de que los contribuyentes puedan iniciar el año sin adeudos y aprovechen esta temporada para ponerse al corriente.

De esa manera, se busca que la ciudadanía de Ébano pueda cumplir y pueda ver la aplicación de los recursos en obras y acciones que beneficien a toda la población.