Lunes 29 de Abril de 2024

Árbol se desploma encima de un tráiler

La unidad motriz quedó dañada del cofre, así como del parabrisas

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un árbol cayó encima de un tráiler que se encontraba estacionado a unos metros del centro comercial Bodega Aurrerá en este Municipio.

El incidente sucedió ayer alrededor de las 8:30 de la mañana en la calle 5 de Mayo de la zona centro, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos de Protección Civil Municipal.

De manera oficial se informó que un árbol de Framboyán, que medía unos ochos metros de altura, se debilitó de la raíz a consecuencia de las recientes lluvias.

Y ayer en la mañana cuando empezó a ventear, se vino abajo, cayendo encima de la cabina de un tráiler marca Kenworth color blanco, con razón social Auto Transportes El Bisonte.

La unidad motriz quedó dañada del cofre, así como del parabrisas, y el chofer al parecer no se encontraba a bordo, pero cuando se dio cuenta del percance, no pudo mover el tráiler, porque la mayor parte del macizo estaba encima.

Por eso fue necesario que intervinieran los elementos de Protección Civil, quienes utilizando motosierras y cuerdas pudieron seccionar el árbol para posteriormente retirarlo.

Mientras que el trailero llamó a su ajustador de seguros para que iniciara los trámites para la reparación de su unidad.

Notas Relacionadas