Viernes 26 de Abril de 2024

Gestionan apoyo para rehabilitar dos bibliotecas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Apoyo para reparar la biblioteca del fraccionamiento El Carmen número tres, solicita la coordinadora de Bibliotecas, Alejandrina Rodríguez Lucero, así como la del ejido El Abra, donde se requiere cambio total de la losa. Dijo que sabe que como es cambio de administración los recursos están lentos, entonces tendrían que esperar […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Apoyo para reparar la biblioteca del fraccionamiento El Carmen número tres, solicita la coordinadora de Bibliotecas, Alejandrina Rodríguez Lucero, así como la del ejido El Abra, donde se requiere cambio total de la losa.

Dijo que sabe que como es cambio de administración los recursos están lentos, entonces tendrían que esperar hasta el próximo año para poder entrar en los presupuestos de 2019.

Están solicitando el techo de la biblioteca de El Carmen 3 y la del Abra que tienen malas condiciones en una parte y se requiere el cambio.

En los demás acervos están pidiendo impermeabilizante y pintura, porque con la humedad que prevalece en la región se dañan los edificios y requieren repararlos.

Esta solicitud la están haciendo en cada Municipio, pues como dan servicio a la población de cada Ayuntamiento, es necesario recibir el apoyo para poderles dar mantenimiento y reparar las fallas que presentan.

Notas Relacionadas