Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista choca contra auto que se le atravesó

Ambas unidades se desplazaban por calles de la colonia Obrera

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista se impactó contra un vehículo que presuntamente se le atravesó en las calles de la colonia Obrera, los socorristas de la Cruz Roja la atendieron y los participantes en el percance llegaron a un arreglo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, en la calle Lerdo de Tejada esquina con Escontría de la colonia Obrera, debido a la falta de precaución y por no hacer alto en una vía de preferencia.

Los paramédicos recibieron una llamada de emergencia y se trasladaron al cruce de las calles mencionadas para atender al motociclista lesionado, quien se identificó como Cristian Tenorio Flores de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad.

Este conducía una motocicleta marca Yamaha color rojo, con placas de circulación CUB7-F de San Luis Potosí, cuando se estampó contra un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, sin placas, pues aparentemente no hizo alto en el cruce.

Los oficiales de Tránsito Municipal también recibieron información de que se había registrado el percance, pero cuando llegaron, ya no encontraron a nadie, pues el conductor del Nissan se retiró porque presuntamente había llegado a un arreglo con el motociclista para el pago de los daños y las lesiones.

Notas Relacionadas