Martes 30 de Abril de 2024

Directiva de E. Tamuín pide reunirse con la Alcaldesa

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Asamblea ejidal de Estación Tamuín, entregó un documento a la presidenta municipal, para solicitar una reunión y definir el convenio y acuerdo para el paso de servidumbre del sistema del agua Estación Guerrero. El comisariado ejidal, Macario Pérez Zapata entregó un documento en el Ayuntamiento, para solicitar una reunión […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Asamblea ejidal de Estación Tamuín, entregó un documento a la presidenta municipal, para solicitar una reunión y definir el convenio y acuerdo para el paso de servidumbre del sistema del agua Estación Guerrero.

El comisariado ejidal, Macario Pérez Zapata entregó un documento en el Ayuntamiento, para solicitar una reunión con la alcaldesa, Grecia Sánchez.

El principal punto, se tocaría en la reunión, es la revisión del convenio de servidumbre que se requiere dar cumplimiento, ya que es una propiedad del ejido y se da acceso al comité del agua para el sistema de bombeo.

Explicó Pérez Zapata, que desde el 2016 se firmó el convenio con las autoridades de ese entonces, para permitir el acceso en esa propiedad al comité del agua y que pudieran suministrar a varias comunidades.

Señaló que, ahora se requiere firmar ese convenio con las nuevas autoridades, por lo que, buscan reunirse para informar de la gestión anterior y analizar la renovación del convenio y cumplimiento de los acuerdos anteriores.

Notas Relacionadas