Lunes 29 de Abril de 2024

Listo Atl. de San Luis para su primera liguilla

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp. El Atlético San Luis se reportó listo para enfrentar su primera liguilla de su historia, cuando este día reciba la visita del equipo de los Cimarrones de Sonora, en el juego de ida de esta serie, que tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras a partir de las […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp. El Atlético San Luis se reportó listo para enfrentar su primera liguilla de su historia, cuando este día reciba la visita del equipo de los Cimarrones de Sonora, en el juego de ida de esta serie, que tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras a partir de las 21:00 horas.

El partido de esta noche es de vital importancia para el cuadro potosino, sobre todo para buscar un resultado favorable que le permita manejar adecuadamente el partido de vuelta, que tendrá lugar en la ciudad de Hermosillo, como antecedente, en el enfrentamiento en la temporada regular jugado en Hermosillo, el duelo terminó con un empate a un tanto.

El conjunto que dirige el técnico Alfonso Sosa ha estado trabajando arduamente para tratar de afinar los detalles tanto a la ofensiva como a la defensiva, y de esta forma encarar de la mejor forma posible este primer partido de la ronda de los cuartos de final.

Luego de dos torneos cortos intentando calificar, por fin, lo lograron por lo que seguramente habrá una buena entrada en el inmueble de la colonia Valle Dorado, esperando que las condiciones climatológicas hayan mejorado con relación a los días anteriores.

Hay expectación entre los aficionados por la celebración de esta primera liguilla en busca de quedar campeón, que es el objetivo del cuadro potosino, ya que ese sería un paso importante para buscar el tan anhelado ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano.

Se hace una atenta invitación al público en general para que acudan al Estadio Lastras Ramírez y apoyen al cuadro de casa, en su lucha por alcanzar una victoria que le permita tener un partido más a modo en el duelo de vuelta que se jugará el domingo 18 del presente en el Estadio Héroe de Nacozari, en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Notas Relacionadas