Martes 30 de Abril de 2024

Entregan aparatos de viento a banda de guerra

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AXTLA. Durante los honores a la bandera que se efectúan cada lunes, el alcalde Jovanny Ramón y el Cabildo realizaron la entrega de instrumentos de viento para la banda de guerra de la escuela secundaria “General Moisés Sáenz” al director Pascual Medina Rangel. El alcalde Jovanny Ramón invitó a realizar […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Durante los honores a la bandera que se efectúan cada lunes, el alcalde Jovanny Ramón y el Cabildo realizaron la entrega de instrumentos de viento para la banda de guerra de la escuela secundaria “General Moisés Sáenz” al director Pascual Medina Rangel.

El alcalde Jovanny Ramón invitó a realizar un esfuerzo extra al personal del Ayuntamiento por actividades de las fiestas en honor a Santa Catarina de Alejandría, ahí mismo, felicitó a la escuela secundaria “General Moisés Sáenz” por su 50 aniversario, y confirmó que el Gobierno Municipal tiene la voluntad de realizar acciones en beneficio de los alumnos y la institución.

Durante el evento, el alcalde junto con el Cabildo hizo la entrega de instrumentos musicales de viento para la banda de guerra, y mencionó el jefe de la comuna que el apoyo también se realizó con pintura, y notificó la segunda etapa de rehabilitación completa de las aulas de la secundaria.

Por su parte el director de la secundaria “Pascual Medina Rangel” agradeció el apoyo e interés que le otorga el alcalde a la enseñanza y a una educación de calidad.

Notas Relacionadas