Domingo 28 de Abril de 2024

Se incendia camioneta por un cortocircuito

El hecho en calles de la zona centro, la unidad estuvo a punto de quedar en Pérdidas total

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta estuvo a punto de quedar en pérdida total luego de que se registró un cortocircuito en el sistema eléctrico y el fuego alcanzó parte del tablero; los bomberos llegaron al sitio para controlar la situación, pero los comerciantes se les habían adelantado.

El caso ocurrió alrededor de las 10:15 del domingo, sobre la calle Juárez entre Carranza y Madero de la zona centro, cuando los comerciantes de la zona, se dieron cuenta que de una camioneta que estaba estacionada, estaba saliendo humo.

Se trataba de una camioneta marca Chrysler tipo Plymouth, color blanco con café, pero del dueño no se sabía nada, por lo que las personas que se dieron cuenta, usaron los extintores que tenían a la mano y evitaron así que el fuego avanzara, acabando con todo a su paso.

Al sitio también llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que andan a bordo de bicicletas y los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes recibieron el reporte del incendio de la unidad, pero sólo llegaron para verificar que le fuego no se reiniciara.