Martes 30 de Abril de 2024

Invitan a celebrar el Día del Libro

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Invitan a celebrar el Día Nacional del Libro este lunes en la plaza principal a partir de las 9 de la mañana, dijo Patricia Lobatón Palacios, directora de Cultura Municipal. Este día, a partir de las 9 de la mañana en la plaza principal, se llevará a cabo la conmemoración del […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Invitan a celebrar el Día Nacional del Libro este lunes en la plaza principal a partir de las 9 de la mañana, dijo Patricia Lobatón Palacios, directora de Cultura Municipal.

Este día, a partir de las 9 de la mañana en la plaza principal, se llevará a cabo la conmemoración del Día Internacional del Libro, donde participarán funcionarios y población en general, además van a promover el gusto por la cultura de la lectura.

Para ello organizaron un mini maratón de lectura en voz alta, un taller para crear libros artesanales y diversas actividades con niños, jóvenes y adultos, además de talleres para fomentar la lectura.

Tienen como invitadas a varias instituciones, entre estas la Enesmapo, la primaria del fraccionamiento El Consuelo y otras que han confirmado su asistencia, donde niños y jóvenes se suman a los talleres.

Notas Relacionadas