Martes 30 de Abril de 2024

Destituye Cabildo a tesorera municipal

Había muchas quejas contra la funcionaria; no dio el ancho

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Destituyeron a la tesorera del Municipio, Diana Aleli Rodríguez Castro, después de que el Cabildo analizó las quejas que había en su contra y del personal a su cargo.

En la reunión de Cabildo que se celebró el sábado, de manera sorpresiva para muchos, fue destituida de su cargo la tesorera municipal.

Durante esa mañana, no se dio servicio a la ciudadanía en ese departamento, debido a que la oficina se encontraba cerrada y el personal afuera, y aunque no se dieron a conocer las causas, más tarde, Diana Rodríguez fue citada a la reunión de Cabildo. La finalidad, era analizar su desempeño en cuanto a la función pública, así como el trato a la ciudadanía por algunas quejas que se habían generado.

Después de que el Cabildo analizó la situación, Diana Aleli Rodríguez, fue destituida del cargo por mayoría de votos de los integrantes del Cabildo.

Durante el fin de semana, no se dio información sobre la persona que ocupará el cargo, pero se espera que este lunes sea presentado el nuevo tesorero o tesorera, una vez que sea aprobado por el Cabildo de una terna que deberá presentar la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González.

Notas Relacionadas