Domingo 28 de Abril de 2024

Tres heridos, deja aparatoso accidente

Impactaron dos vehículos en el río Santiago, en puente Pedro Moreno

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.-Tres personas resultaron lesionadas al suscitarse aparatoso accidente en el Circuito Interior del Río Santiago, el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios de circulación y chocó contra una camioneta Ford Edge, en donde viajaba una familia.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:20 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze, de color blanco, se desplazaba sobre el bulevar del Río Santiago, con orientación de oriente a poniente.

A la altura del puente de la avenida Pedro Moreno, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, chocó contra la guarnición de concreto del camellón central, invadió los carriles de circulación contarios y chocó de frente contra una camioneta Ford Edge, de color blanco en donde viajaba una familia.

Debido al fuerte impacto, tres personas que viajaban a bordo de la camioneta Ford, resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a una clínica para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y dieron vialidad.

Notas Relacionadas