Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a sujeto por agredir a su esposa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en el ejido La Hincada tras ser acusado de protagonizar un caso de violencia familiar y agredir a su esposa. La madrugada del viernes, los oficiales de la Policía Estatal recibieron información de que en el ejido […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en el ejido La Hincada tras ser acusado de protagonizar un caso de violencia familiar y agredir a su esposa.

La madrugada del viernes, los oficiales de la Policía Estatal recibieron información de que en el ejido ubicado a un costado de la carretera Valles-El Naranjo, una pareja estaba discutiendo, por lo que enseguida se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones.

El caso ocurrió alrededor de las 00:50 horas, sobre la calle mencionada en la carretera estatal, frente al módulo habitacional ingenio Plan de San Luis, donde capturaron a Sergio, de 41 años de edad.

Los oficiales atendieron el llamado de Erika de 41 años de edad, quien dio a conocer que su esposo llegó a la casa y sin motivo aparente, comenzó a insultarla y agredirla de manera verbal, pero antes de que las cosas, se agravaran, solicitó ayuda.

Los agentes llegaron a tiempo y a petición de la mujer, quien aseguró que sí presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar, lo detuvieron y lo pusieron a disposición del fiscal, quien definiría su situación legal.

Notas Relacionadas