Sábado 27 de Abril de 2024

Aparecen otros 2 ejecutados en la Capital del Estado

Estaban con manos atadas hacia atrás y con el tiro de gracia

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos hombres ejecutados fueron encontrados en la colonia General I. Martínez, estaban maniatados, con huellas de tortura y presentaban el tiro de gracia.

La movilización por parte de agentes de Fuerza Metropolitana del Estatal se dio alrededor de las 01:00 horas, tras recibirse una llamada anónima donde se indicaba que había dos cuerpos tirados sin vida.

Se informó que ambos estaban en el cruce de las calles Prolongación Pedro Vallejo y Flor de Canela, en la colonia General I. Martínez.

Elementos estatales se desplazaron al sitio y se percataron que los ahora occisos se encontraban boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda y a simple vista presentaban una herida de bala en la cabeza, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Se solicitó el apoyo de personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, así como de Criminalística y Servicios Periciales para que acudieran a levantar indicios.

Se realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos y será la necropsia la que determine las causas reales de su muerte.

Notas Relacionadas