Martes 30 de Abril de 2024

Hombre se electrocuta en azotea de tienda

impermeabilizaba cuando tocó cables de alta tensión en comunidad de Rioverde

Redacción

[Huasteca Hoy]

RIOVERDE. Un hombre originario de Tampico, Tamaulipas, murió al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba labores de impermeabilización en la comunidad de San José del Tapanco, perteneciente a este municipio.

Los sucesos se presentaron aproximadamente a las 09:00 horas de ayer cuando Moisés del Angel de 49 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cascajal, en Tampico, impermeabilizaba la azotea de una tienda de abarrotes denominada Dulce.

En determinando momento tocó los cables y recibió una descarga eléctrica, sus compañeros al ver lo que sucedía de manera inmediata se aprestaron a ayudarlo y solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia.

Acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla 208 y a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero se percataron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Media, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para que se le realizara la autopsia de ley.

Más tarde acudieron los familiares procedentes de Tamaulipas, para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen para brindarle sepultura.

Notas Relacionadas