Martes 30 de Abril de 2024

Arsenal avanza sin lucir, 0-0 ante Sporting

[ AP ] LONDRES.- El 0-0 como local ante el Sporting dio al Arsenal el boleto a la siguiente fase de la Liga Europa, pero sin mucho lucimiento y con motivos de preocupación. Jeremy Mathieu fue expulsado por el equipo lisboeta tras una falta sobre Pierre-Emerick Aubameyang, a tres minutos del final. Aubameyang había sustituido […]

[ AP ]

LONDRES.- El 0-0 como local ante el Sporting dio al Arsenal el boleto a la siguiente fase de la Liga Europa, pero sin mucho lucimiento y con motivos de preocupación.

Jeremy Mathieu fue expulsado por el equipo lisboeta tras una falta sobre Pierre-Emerick Aubameyang, a tres minutos del final. Aubameyang había sustituido al lesionado Welbeck a los 30 minutos.

Arsenal encabeza el Grupo E con 10 puntos, tres más que el Sporting. Qarabag alcanzó a Vorskla con tres unidades, luego de vencerlo por 1-0.

En el Grupo H, Luka Jovic, Sebastien Haller y Mijat Gacinovic anotaron por el Eintracht, que suma cuatro triunfos en cuatro fechas dentro de la Liga Europa. El delantero argentino Emilio Zelaya marcó un doblete por el Apollon, incluyendo uno de penal.

LAZIO SE IMPONE AL MARSELLA

Marco Parolo anotó de cabeza el primer gol de la Lazio en el tiempo agregado de la primera mitad y el argentino Joaquín Correa venció al arquero Yohann Pele a los 10 minutos de la segunda mitad antes de que el Marsella recortara distancias por conducto de Florian Thauvin.

Eintracht acumula 12 unidades, seguido de la Lazio con nueve. Marsella y Apollon están eliminados con solo un punto cada uno.

En el Grupo G, el Spartak de Moscú venció 4-3 a Rangers en un emocionante duelo después de que el conjunto escocés tuviera ventaja de 3-2. El Villarreal español encabeza el sector con seis unidades después de empatar 0-0 ante el Rapid de Viena. Rangers y Spartak están a un punto de distancia.

El torneo del Anderlecht llegó a su fin al caer 2-0 ante Fenerbahce en duelo del Grupo D.

Notas Relacionadas