Lunes 29 de Abril de 2024

Promueve el SMDIF derechos de los niños

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Sistema Municipal DIF, lleva a cabo el taller Club Salud del Niño, en donde se promueven los derechos de las niñas y de los niños, y se fomenta la convivencia y el trabajo en familia. La presidenta del DIF, Aracely Cruz, dio a conocer que se están desarrollando los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Sistema Municipal DIF, lleva a cabo el taller Club Salud del Niño, en donde se promueven los derechos de las niñas y de los niños, y se fomenta la convivencia y el trabajo en familia.

La presidenta del DIF, Aracely Cruz, dio a conocer que se están desarrollando los talleres dirigidos al cuidado de la salud, a mejorar el medio ambiente y saneamiento de la comunidad.

Explicó que se realizan actividades para niños y niñas sobre sus derechos y para promover la sana convivencia entre compañeros. Los talleres se realizaron en el jardín de niños Mariano Abasolo, en la colonia Vicente Inguazo, en donde participaron los niños y niñas en los talleres impartidos por el área de trabajo social.

Aracely Cruz dijo que se fomenta el desarrollo físico y se promueve la salud, a través de la práctica y de las medias básicas preventivas de seguridad para los niños y las niñas.

Comentó por último que los niños y niñas tienen una buena aceptación y eso permite que los talleres se desarrollen con buenos resultados.

Notas Relacionadas