Domingo 28 de Abril de 2024

Cambian y arreglan lámparas de cabecera

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AXTLA. Como parte de las acciones emprendidas por el departamento de Alumbrado y Obras Públicas del municipio se realiza cambio de luminarias, asimismo, está dando servicio de mantenimiento a las lámparas funcionales. El director de la dependencia Raúl Espinosa Sastré, informó que son un promedio de 30 lámparas las que […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Como parte de las acciones emprendidas por el departamento de Alumbrado y Obras Públicas del municipio se realiza cambio de luminarias, asimismo, está dando servicio de mantenimiento a las lámparas funcionales.

El director de la dependencia Raúl Espinosa Sastré, informó que son un promedio de 30 lámparas las que diariamente se están cambiando, y pide un poco de paciencia por ser alta la demanda en este rubro, pero que gracias a la apertura del alcalde se estará dando servicio a todo el municipio.

Para solicitar un cambio de lámpara que todavía no se ha cubierto favor de enviar una solicitud al departamento de Alumbrado y Obras Públicas en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para darle seguimiento y otorgar resultados a la brevedad.

Se pretende cambiar la mayor parte de las luminarias que se encuentran en la cabecera municipal y en las zonas rurales, así como el mantenimiento de todas las luminarias que se encuentran en buen estado, “pedimos a las personas que verifiquen muy bien las lámparas que se encuentran en sus calles para poder darles un mantenimiento adecuado”.

Notas Relacionadas