Lunes 29 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre en ejido El Tamunal

Presentaba varios impactos de bala y estaba atado de las manos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue ejecutado en un predio en el ejido El Tamunal, presentaba varios impactos de bala y estaba atado de las manos; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El caso fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la mañana del sábado, por lo que enseguida los elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al camino vecinal, del sitio mencionado.

Los oficiales encontraron entre el monte, el cadáver de un hombre y al ver que se trataba de una muerte violenta, acordonaron el área y pidieron la presencia de personal de servicios periciales para que levantaran los indicios, y de elementos de la Policía Ministerial del Estado para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Se trataba del cuerpo de un hombre, de complexión delgada, moreno, pelo corto, tipo militar, usaba pantalón de mezclilla color azul y una playera verde, camuflada, así como sólo un zapato color café.

Estaba bocabajo, con las manos atadas hacia atrás, la playera le cubría el rostro y tenía por lo menos dos heridas de bala en la cabeza.

Tras realizar las investigaciones, el cadáver fue llevado al servicio médico, donde le practicarían la necropsia, y se informó que en la fiscalía ya se iniciaron las investigaciones para dar con la identidad del occiso.

Notas Relacionadas