Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a sujeto que baleó a su rival

Redacción [Huasteca Hoy] MATEHUALA. Acusado del delito de lesiones calificadas, al herir con un arma de fuego a su víctima en el municipio de Matehuala, un hombre fue detenido y espera se le deslinden responsabilidades. Los hechos en los que se le relaciona al ahora imputado, ocurrieron el pasado 31 de marzo de este 2018 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Acusado del delito de lesiones calificadas, al herir con un arma de fuego a su víctima en el municipio de Matehuala, un hombre fue detenido y espera se le deslinden responsabilidades.

Los hechos en los que se le relaciona al ahora imputado, ocurrieron el pasado 31 de marzo de este 2018 en la colonia Antorchista del municipio de Matehuala.

En la denuncia se indicó que el ahora indiciado accionó un arma de fuego e hirió en el pómulo derecho a la víctima, quien tuvo que ser hospitalizado de inmediato ya que su estado era grave.

Las pruebas recabadas fueron evaluadas por el Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas y se llevó a cabo la detención por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, adscritos al Altiplano en calles del municipio de Matehuala.

Notas Relacionadas