Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer da un mal paso se cae y se descalabra

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En la zona centro una mujer dio un mal paso y se cayó, ocasionándose una herida en la cabeza, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. El jueves alrededor del mediodía, una mujer identificada como Blanca Alicia E. de 70 años de edad, con domicilio […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la zona centro una mujer dio un mal paso y se cayó, ocasionándose una herida en la cabeza, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

El jueves alrededor del mediodía, una mujer identificada como Blanca Alicia E. de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos, iba caminando por la banqueta de la calle Porfirio Díaz con dirección a la zona de los mercados. Cuando repentinamente se cayó, no se supo si porque resbaló o tropezó, pero resultó con una herida en la frente del lado derecho, y quedó aturdida por varios minutos.

Varias personas se acercaron a tratar de ayudarla, pero como vieron que estaba sangrando, inmediatamente pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

La emergencia fue canalizada a la delegación de Cruz Roja local, y a los pocos minutos arribaron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, pero debido a que la herida era profunda, fue necesario que la llevaran a un sanatorio particular ubicado en la colonia Altavista.

Notas Relacionadas