Domingo 28 de Abril de 2024

SLP será sede de la Liga Instruccional

Inaugurarán el evento Diablos Rojosy Guerreros en el estadio 20 de Noviembre

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca serán los equipos encarados de inaugurar en el remodelado estadio “20 de Noviembre” la Liga Instruccional que promueve a los futuros prospectos. Pero cinco días antes se llevará a cabo un concierto de rock.

Fue Patricio Pérez, director de Operaciones Deportiva de los Diablos; Iván Terrazas, capitán del equipo; José Macías, coach de bateo; y Enrique Torres, organizador, quienes dieron a conocer la realización del encuentro.

Patricio Pérez dijo que será el estadio “20 de Noviembre” la sede del juego entre los Diablos Rojos y Guerreros, quienes inaugurarán la Liga Instruccional, que será un parteaguas para el Beisbol, un proyecto de desarrollo en la que toman parte los futuros prospectos a la más alta competencia, algunos de ellos ya han dado el salto a la Liga Mexicana y Estados Unidos.

Señaló que un ejemplo palpable, es el reciente campeonato conseguido por la selección mexicana de beisbol Sub 23; “es un logro, gracias al desarrollo que se la ha dado al beisbol en las diferentes academias, en el roster de jugadores que vendrán, figuran cinco de los campeones, Juan Carlos Ureña, Víctor Manuel Buelna, Carlos Morales López, Esteban Hiram Bloch y Alan Oziel Flores.

Los costos de los boletos serán accesibles de acuerdo a la localidad, que van desde los 30 pesos hasta los 120.

Notas Relacionadas