Lunes 29 de Abril de 2024

Inician operativo por fiestas del Xantolo

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMPACÁN. Con el inicio de las festividades de Xantolo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realiza diversos operativos en la Zona Huasteca, en donde se coordina con personal de Seguridad Pública Municipal. Este martes el jefe de región de la SSPE, Juan Alberto Cerón Esparza realizó un operativo […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN. Con el inicio de las festividades de Xantolo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realiza diversos operativos en la Zona Huasteca, en donde se coordina con personal de Seguridad Pública Municipal.

Este martes el jefe de región de la SSPE, Juan Alberto Cerón Esparza realizó un operativo en el municipio de Tampacán, en coordinación con personal de la jefatura de área y de la Policía Municipal, todo ello en base a la solicitud realizada por la alcaldesa, para dar mayor seguridad a los habitantes de este sitio.

Por su parte, el jefe de región mencionó que se realizarán operativos en toda la Zona Huasteca en esta temporada de Xantolo, sobre todo en la Zona Sur, en donde se espera el arribo de turistas debido a las festividades y el puente que se realiza.

En torno al caso del atentado que sufriera el ex alcalde de Huehuetlán, Giovanny Magdiel Márquez indicó que se intensificarán los patrullajes y operativos de seguridad y vigilancia.

Notas Relacionadas