Viernes 03 de Mayo de 2024

Hombre golpea a esposa y a amiga de esta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos amigas resultaron lesionadas tras presuntamente ser golpeadas por el esposo de una de ellas, quien llegó a la casa donde viven, aparentemente bajo los efectos del alcohol y las atacó; las mujeres fueron atendidas por los socorristas de la Cruz Roja. Cerca de las 4:30 horas, las autoridades fueron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos amigas resultaron lesionadas tras presuntamente ser golpeadas por el esposo de una de ellas, quien llegó a la casa donde viven, aparentemente bajo los efectos del alcohol y las atacó; las mujeres fueron atendidas por los socorristas de la Cruz Roja.

Cerca de las 4:30 horas, las autoridades fueron alertadas de que una casa del fraccionamiento Las Huastecas había dos mujeres lesionadas, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al sitio para investigar la agresión.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a una casa de la calle Pavorreal del sector mencionado, donde atendieron a Liz de 33 años de edad, debido a que presentaba varias heridas, una en el labio, así como abrasiones, además se quejaba de dolor lumbar y en la pierna de derecha.

También le prestaron los primeros auxilios a Karen, médico del IMSS de 34 años de edad, quien tenía heridas, en las rodillas, dolor en pómulo y mano derecha, sin embargo, ninguna de las dos quiso que la llevaran a un nosocomio.

De acuerdo a los datos recabados, Humberto llegó a la casa cuando andaba ebrio y agredió a las dos mujeres, a quienes golpeó, pero la esposa, Liz dijo que el sujeto la amenazó con un cuchillo, en tanto que rompía las fotos de la boda entre ellos dos.

La casa la compartían la pareja Humberto y Liz y le rentaron un cuarto a Karen, aparentemente a partir de ahí comenzaron los problemas.

Un vecino del lugar informó que presuntamente la riña se debió a que Humberto llegó y encontró a las amigas en una situación comprometedora.

Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Humberto y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, sitio donde también estaban las afectadas para presentar una denuncia por agresiones y Liz, incluso una querella por violación.

Una de las mujeres sufrió un desmayo y al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atenderla, y cuando un fotógrafo de un periódico local se acercó para capturar la escena, los familiares de la mujer se le fueron encima, incluso un hombre le lanzó dos patadas, que el fotógrafo apodado “Movidas” alcanzó a esquivar.

El fotógrafo ya presentó una denuncia en la agencia del Ministerio Público por las agresiones de las que fue víctima.

Notas Relacionadas