Sábado 27 de Abril de 2024

Incautan 450 kilos de “mota” en retén

Redacción [Huasteca Hoy] slp.- Aproximadamente cuatrocientos cincuenta kilos de mariguana, fueron aseguradas en el retén de la carretera a Matehuala y el entronque a Villa de Arista, donde participan tanto personal del Ejército Méxicano como de la Policía Federal. Los elementos de la Sedena se encontraban en el puesto militar y alrededor de las 5:00 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- Aproximadamente cuatrocientos cincuenta kilos de mariguana, fueron aseguradas en el retén de la carretera a Matehuala y el entronque a Villa de Arista, donde participan tanto personal del Ejército Méxicano como de la Policía Federal.

Los elementos de la Sedena se encontraban en el puesto militar y alrededor de las 5:00 de la mañana del 29 de octubre, le marcaron el alto al conductor de una camioneta pick up con placas de Tamaulipas que iba en dirección a Nuevo León.

Se le indicó al conductor que se llevaría a cabo una revisión en la unidad en el interior de la cabina y tanto en la caja como en el interior de la cabina se encontraron en total 46 “ladrillos” de mariguana elaborados con cinta canela.

Los paquetes encontrados llevaban como destino San Roberto, Nuevo León, los cuales dieron un peso aproximado a los 450 kilos, por lo que la yerba, el vehículo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas