Lunes 29 de Abril de 2024

Policía es baleado en un glúteo al acudir a un auxilio

Rijoso le disparó y también fue lesionado

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN CIRO.- Un elemento de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado al recibir un balazo en un glúteo cuando acudió a prestar un auxilio por riña en el ejido San Francisco de la Puebla, sus compañeros contestaron la agresión y el presunto resultó lesionado.

Los hechos se registraron a las 12:50 de ayer en la calle Benito Juárez, en el ejido referido, cuando los elementos de seguridad pública municipal Adán Alvarado, Emilio Herrera y Alejandro de 24 años, acudieron a una llamada de auxilio.

Desafortunadamente un hombre sin motivo sacó de entre sus ropas una pistola y les disparó a los elementos, resultando herido en glúteo derecho el agente Alejandro de 24 años de edad.

De manera inmediata los elementos repelieron la agresión, y resultó lesionado Israel M., entonces solicitaron apoyo a los cuerpos policiacos.

Acudió al auxilio el director de Seguridad Pública del Estado en la Zona Media, Bonifacio Mata Hernández, acompañado de cinco efectivos.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, el elemento esta fuera de peligro y el presunto responsable sigue en observación, se espera que una vez dado de alta se le consigne ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas